Luego del accidente que tuvo la sobrina de 8 años de Britney Spears, y al mostrar mejoría, las buenas noticias alcanzaron a la familia, resulta que el día de hoy salió del hospital y se encuentra totalmente estable.
Maddie recobró el conocimiento el 7 de febrero, luego de que permaneciera con un respirador artificial, poco a poco, y con administración de oxígeno, la sobrina de Britney recobró la conciencia y comenzó a hablar, al parecer no hubo ninguna consecuencia neurológica.
Afortunadamente, el día de hoy Maddie salió por su propio pie y salió del hospital como toda una guerrera en helicóptero; su padrastro Jamie Watson, ha sido quien ha mantenido al tanto a todos los medios y fans sobre la recuperación de la pequeña.
Un helicóptero del Hospital de Niños de Nueva Orleans, la llevó hasta su hogar, donde está prácticamente recuperada.
“Gracias a los sorprendentes equipos de primeros auxilios y al equipo médico del Hospital Universitario de Niños de Nueva Orleans, LA. Nos dirigimos a casa con nuestra niña mientras ella continúa recuperándose. Por encima de todo estamos muy agradecidos por cada oración, porque sabemos que eso es lo que realmente hizo la diferencia. Gracias de nuevo a todos. Estamos verdaderamente bendecidos”, se lee al pie de la imagen donde se ve Maddie junto a su mamá Jamie Lynn Spears.
Su mamá Jamie Lynn Spears, compartió la misma imagen y agradeció a todos las oraciones por Maddie.
Deja tu comentario