Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas podrían divorciarse después de cuatro años de matrimonio

La noticia de la separación de Sophie Turner y Joe Jonas ha sacudido a sus seguidores y fanáticos en todo el mundo. Según informes de TMZ, la pareja está al borde de solicitar el divorcio después de cuatro años de matrimonio, y las razones detrás de esta decisión han dejado a muchos desconcertados.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que, en los últimos seis meses, Joe Jonas, de 34 años, y Sophie Turner, de 27, han enfrentado “serios problemas” en su relación. Aparentemente, durante los últimos tres meses, Joe ha estado al cuidado de sus dos hijos pequeños “prácticamente todo el tiempo”, incluso mientras se encontraba de gira con sus hermanos Nick y Kevin Jonas. Esta dedicación a la paternidad no es algo que se pueda pasar por alto, y es un testimonio del compromiso de Joe como padre.

La noticia de la separación ha sorprendido a muchos, ya que Sophie Turner fue vista recientemente disfrutando de la noche inaugural de la gira de los Jonas Brothers en el estadio de los Yankees. A pesar de los problemas, la pareja ha estado asistiendo a eventos juntos en las últimas semanas, aunque se notó que Joe no llevaba su anillo de bodas.

Joe y Sophie comenzaron su relación en 2016 y anunciaron su compromiso en octubre de 2017. Su boda, en mayo de 2019, fue un evento sorpresa en Las Vegas, seguido de una segunda ceremonia en Francia un mes después. Durante su matrimonio, dieron la bienvenida a dos hijas, Willa en 2020 y su segunda hija en 2022.

La noticia de su separación y posible divorcio es un giro sorprendente en una relación que parecía sólida y amorosa. Los fanáticos de la pareja están seguros de estar esperando más detalles sobre esta triste noticia, mientras Joe y Sophie enfrentan esta nueva etapa en sus vidas. Estamos atentos a cualquier desarrollo futuro en esta historia