Taylor Swift engalana la portada de GQ en donde se proclama que “Taylor Swift rige el mundo”.
La cantante usa un vestido color beige y un traje de baño negro, además de que dio una entrevista bastante amplia acerca de su relación con Kanye West.
El escritor, Chuck Klosterman, quien abordó el tema de portada dijo: “Si no tomas en serio a Swift, no tomas en serio la música contemporánea… Simplemente no hay antecedente para este tipo de carrera: es para todos los géneros, orientada a la juventud, críticamente aclamada por su composición intuitiva… y es una artista solista… Es un fenómeno absolutamente nuevo”.
It's here: @taylorswift13 is on the cover of this week's NME. Pick up a copy on Friday http://t.co/ItHbmCsyfZ pic.twitter.com/wU2YibspBb
— NME (@NME) October 7, 2015
Por otro lado, en la edición de NME Swift también habla de su enfrentamiento con Nicki Minaj y explicó la importancia de mantener las cosas fuera de Twitter. “No quiero hablar de eso, pero si mando mensajes de texto ahora y parece que hay algún tipo de malentendido, me pongo en contacto con su manager, consigo su número y le mando un mensaje de texto. Es una importante lección para cualquier que quiera aprender en el 2015.
In this week's NME @taylorswift13 wouldn't change a thing. Pick up your copy tomorrow on #TaylorSwiftFriday. pic.twitter.com/JKyP2EKIzJ
— NME (@NME) October 8, 2015
Deja tu comentario