A través de redes sociales se dio a conocer que Thalía está viviendo una crisis por la nueva epidemia que está azotando en la India.
La cantante de 49 años fue sorprendida por la noticia del nuevo virus de la India y por supuesto, lamentó que la humanidad esté viviendo tantas enfermedades al mismo tiempo y sin encontrar una cura definitiva.
“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue ‘pathetic’. Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, declaró en una serie de historias que compartió en su Instagram.
En otras ocasiones, la actriz ha confirmado que vive con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y esto le hace tener obsesión por limpiar todo en su casa y alrededor para evitar un contagio de COVID-19.
La nueva enfermedad de la India ha provocado la hospitalización de más de 500 personas, quienes presentan convulsiones, pérdida del conocimiento y náuseas; las primeras investigaciones arrojaron que había partículas de plomo y níquel en la sangre.
Hasta este momento hay una víctima por esta enfermedad desconocida y 300 personas han sido dados de alta, sin conocer la razón de su hospitalización.