La cantante Thalía ha demostrado ser un ser humano amable, cariñoso, atento, responsable y una consentidora ya que siempre intenta darle lo mejor que tiene a sus hijos, esposo, familia y fans.
Ahora, Thalía se ha sacado un diez como la mamá perfecta, y demostró que ama mucho a la pequeña Sabrina Sakaë y le cumplió uno de sus más grandes sueños, ser una sirena por un día.
Fueron cuatro bellas fotografías donde la cantante aparece junto a su hija Sabrina, ambas vestidas de dos hermosas sirenitas.
Por su parte Thalía lució un traje de sirena color verde, mientras que la pequeña Sakaë vistió uno azul, ambas presumieron sus atuendos a la orilla del mar y juntas posaron como unas verdaderas sirenas.
La esposa de Tommy Motola escribió en su cuenta de Instagram: “ Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas. ¿Mami podemos ser sirenas por un día? Si mi amor, lo que tu quieras”.
En otra publicación escribió: “Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños…incomparable! Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida! Me haces sentir como niña otra vez. Convirtiéndome en sirena para mi princesa!”.
Deja tu comentario