No es nuevo saber que a Tom Cruise le encanta realizar sus escenas de acción y se ha especializado para lograr las más peligrosas para la franquicia de ‘Misión Imposible.
Recientemente, en la presentación de ‘Misión Imposible 7’ de la CinemaCon, el actor confesó que la película cuenta con una secuencia que había querido realizar desde que era un niño pequeño.
De acuerdo al portal Deadline, Tom Cruise ha entrenado durante un año para realizar esta peligrosa escena y han dado a conocer que el actor ha realizado 500 sesiones de paracaidismo y ha realizado 13 mil saltos con su moto.
La escena en cuestión, consiste en que Tom Cruise debe conducir una moto hasta un precipicio, una vez ahí debe dejar que la motocicleta caiga y desde la rampa saltar a un acantilado, para después abrir un paracaídas durante su caída.
“Es la cosa más peligrosa que he intentando. Hemos estado trabajando en ello durante años”, detalló Tom Cruise al respecto. “Ya les hablamos de ella cuando se rodó, y parece que va a ser lo que más se destaque durante la campaña promocional de ‘Misión Imposible 7′”.
Fue a finales del año pasado cuando se filtró el vídeo y algunas escenas de esta escena en la que se aprecia a la distancia la peligrosa acrobacia. Finalmente hemos sabido más al respecto y también confesó que han sido 6 veces las que se realizó con la intención de que dure más tiempo sobre la moto en el aire y abrir el paracaídas lo más tarde posible.
Tom Cruise sigue arriesgándolo todo y haciendo sus propias escenas, este es un detrás de cámaras de su próxima #Película de #MisiónImposible la cuál ya comenzó rodaje y esto se ve espectacular ❤ pic.twitter.com/PnEHoSHeH3
— Angie Pau (@Angiepaucomics) September 7, 2020
Como sabrás la esta última entrega está dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, su estreno podría estar programado para el 27 de mayo de 2022, también se ha adelantado que la octava entrega será el 7 de julio de 2023.
Tom Cruise sorprende al mundo entero al grabar arriesgada escena de acción
Deja tu comentario