Espectáculos

Tom Hiddleston aparece más sexy que nunca después de su ruptura con Taylor Swift

Desde que Tom Hiddleston apareció en Thor interpretando a Loki, ha adquirido poco a poco su fama, sin embargo, la breve relación que tuvo con Taylor Swift lo posiciona como uno de los actores británicos del momento. Tras esa ruptura amorosa ha demostrado que está enfocado en sus proyectos, como su nominación en lo Emmy Awards, por “The Night Manager”.

Su último trabajo luce sexy  portada de la revista del mes de octubre de Interview, con una sesión de fotos muy sexys, con prendas de cuero y poses muy masculinas lo colocan en la mira en muchos portales de internet como una figura super candente.

El contenido de la entrevista que le realizaron a Tom encierra detalles de su vida como actor, lo que ha significado para él retomar el papel de Loki, desde que se reunió con Chris Hemsworth en Australia, sus miedos como persona y cómo ha logrado mantenerse con lo pies en el piso, jamás se abordó su relación con la cantante Taylor.

El actor reveló para ‘Interview’ que su receta para sentirse bien con él mismo y su entorno es:

“Hacer algo, incluso así sea para empezar el día. Yo uso la música. Y correr. Encuentro que, cuando estoy trabajando, si comienzo el día con una carrera afuera, no en el gimnasio, para estar allá afuera con los elementos, solo con mis dos piernas como propulsores para moverme… Tiene algo que ver con estar en el mundo y salir de mi propia cabeza.”

También aseguró que su familia es la que le da la fortaleza para sentirse él mismo de nuevo y no una celebridad:

“Volé a casa y fui a la fiesta de compromiso de mi hermana. Estaba rodeado por la familia. Y eran tan tranquilizador…Me siento tan agradecido a mi madre y mi padre de darme una infancia feliz. Hay cosas ahora entiendo que fueron capaces de darme que son muy especiales.”

Sin duda, este actor demuestra su sencillez admitiendo que su mayor miedo es arrepentirse de cosas que pudo haber hecho en el pasado. Así es como modelo el actor británico: