Seguramente cada Navidad vuelven a ver por equivocación o por gusto esa película que de niños muchos amaron, sí “Mi pobre angelito” y recuerdan cada momento, algunos ya se saben hasta los diálogos y escenas más emblemáticas de la película.
Pues luego de 25 años, Macaulay Culkin decidió que era momento de volver a interpretar a Kevin McCallister y ver que había pasado con ese niño tierno y valiente que se enfrenta a dos torpes malvados durante la Navidad.
Así es, ahora Kevin es todo un adulto, trabaja, tiene esposa y sigue completamente traumado por esos años donde fue abandonado por su familia en Navidad, tanto que es un adulto “malvado” y amargado.
El regreso de Kevin se debe gracias a una nueva serie en YouTube llamada DRYVRS, con el actor Jack Dishel, y trata de conductores de servicios privados tipo “Uber” que pueden ser únicos y desequilibrados.
En esta entrega vemos a Kevin enojado y distraído por el trauma de aquellas fechas navideñas y dice:
“¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad, y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su jodido hijo. Entonces me quedo solo por una semana. Tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas”.
Y por supuesto habrá momentos en ese capítulo donde recuerdes una canción emblemática de “Mi Pobre Angelito” ó veas la astucia que caracterizaba a Kevin McCallister.