Hombres y mujeres de la universidad de Warwick, en Inglaterra, se dieron a la tarea de posar sin ropa con la finalidad de luchar contra la homofobia, el bullying, y el cáncer.
Los jóvenes pertenecen a los equipos de remo que representan su universidad, y mientras los hombres han venido haciendo el calendario contra la homofobia desde el año 2009, las mujeres lanzarán su calendario por segunda ocasión en este año para recaudar fondos en pro de la lucha contra el cáncer.
El calendario de los jóvenes ha sido muy bien recibido en todas sus ediciones y es el más esperado cada año, incluso, anteriormente recibieron una nominación al Premio PinkNews, otorgado por European GLBT.
Por su parte, las chicas han luchado contra más críticas, además de que fueron censuradas de Facebook, quien consideró como pornográficas sus fotografías.
Sophie Bell, una de las estrellas del calendario le dijo a HuffPost “Nosotras estamos orgullosas de haber logrado promover la igualdad de género y proveer modelos de conducta, atléticos y saludables para las mujeres jóvenes”.
El calendario de las chicas lo pueden adquirir en warwickrowing.org., mientras que el de los hombres se encuentra a la venta en este SITIO.
Deja tu comentario