La actriz veracruzana, Salma Hayek y su hija Valentina Pinault protagonizaron la portada del mes de mayo de la revista Vogue y el pasado 27 de abril se publicó la entrevista que sostuvieron con la actriz Irene Azuela, además de la increíble sesión que captó el fotógrafo profesional Nico Bustos.
Para celebrar este 10 de mayo, la edición decidió lanzar una divertida dinámica que realizaron Salma y Valentina, relatando lo que llevan en su bolso y demostraron la excelente relación que mantienen madre e hija, además que la jovencita presumió su excelente español.
Como sabrás Salma Hayek contrajo matrimonio con el empresario millonario François-Henri Pinault, por lo que su residencia es en Francia y ha confesado que en su peculiar familia se habla en francés, inglés y español, incluso en la entrevista que ofrecieron con Irene explicó que el vínculo que las une es el idioma español.
“En el mío, la primera cosa que tengo”, dice Valentina, mientras Salma interrumpe “que es mío” y continúa la adolescente “es esta cámara, no es nueva, pero normalmente tomo fotos de mis amigos o de todo y me encanta la fotografía, hago clases de fotografía en la escuela, es vintage”, expresó.
Valentina Pinault protagoniza portada de Vogue junto a Salma Hayek