La actriz de 32 años compartió una sesión de fotografías para la revista fitness ‘Shape’ en la que presumió cuerpazo de impacto que ha logrado gracias a sus entrenamiento que ha compartido en ocasiones con sus más fieles seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Hudgens colgó la primera postal en la que aparece usando un bikini a la cintura negro y un top blanco, conservando el color blanco y negro que acostumbra postear durante el mes de octubre, debido a que ama el Halloween.
“Un poco tarde pero mejor que nunca. Mi portada de @shape está ahora en stands. Me encantó esta sesión y entrevista. Espero que les guste también”, escribió en la descripción de la publicación.
https://www.instagram.com/p/CVdl_FFPSGQ/
No es la primera ocasión que Vanessa protagoniza la portada de esta revista, y para el número de noviembre, la cantante luce un traje de baño completo color azul marino y un look muy natural.
En otras postales, aparece la actriz con otros bikinis blancos que entallaron perfectamente sus curvas y que en las que luce perfectamente.
Deja tu comentario