Todo comenzó cuando se dio a conocer a los nominados por video del año, cuando Nicki no salió nominada por su video ‘Anaconda’, y escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos muy esbeltos, serás nominado a video del año”.
Y siguió, “Cuando las ‘otras’ chicas lanzan un video que rompe récords e impacta la cultura reciben esa nominación”, aunque jamás mencionó el nombre de ningún artista.
Pero la cantante Taylor Swift y contestó a Nicki: “No he hecho más que quererte y apoyarte. Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto”.
Nicki muy desconcertada contestó a Swift: “¿Cómo? Debe ser que no estás leyendo mis tuits. No dije una palabra sobre ti. Te sigo queriendo igual. Pero debes referirte a esto”.
Al parecer Taylor seguía sin entender y posteó: “Si ganó, ¡¡¡por favor sube conmigo!! Estás invitada a cualquier escenario al que yo suba”. Los tuits fueron borrados de su cuenta oficial de Swift.
No hubo más tuits hasta esta mañana que la cantante de ‘Bad Blood’ pidió disculpas a Nicki: “Me sentí desafiada. No lo entendí, lo había malentendido y me expresé mal. Lo siento, Nicki”. La rapera contestó el tuit: “Eso significa tanto Taylor, gracias.”
Hasta ahí llegó el tremendo pleito que confrontó a los miles de seguidores de ambas cantantes, afortunadamente supieron terminar a tiempo una pelea sin sentido.