El día de hoy la agrupación lanzó su nuevo material discográfico, así como el video promo de ‘Louder Than Words’.
El nuevo álbum de Pink Floyd, The Endless River, es practicamente instrumental, a excepción de “Louder Than Words”, una reflexión sobre la historia de la banda, escrita por la esposa de David Gilmour, Polly Samson.
El tema es la única canción en la que David Gilmour interpreta las voces principales, y el videoclip se estrenó el día de hoy acompañando el lanzamiento de su producción discográfica, la cual es un tributo a su compañero fallecido Richard Wright.
En el video vemos a un hombre remando en las nubes con su camisa desabrochada (que pareciera un cruce entre la Vida de Pi y cada portada del álbum Yanni), para continuar con una sesión de grabación en blanco y negro con David Gilmour.
Posteriormente unas imágenes de niños en Kazajstán y Uzgekistán corriendo alrededor de los barcos naufragados que refleja “un ejemplo impactante de la mala gestión humana y uno de los perores desastres ambientales del planeta… El río se ha reducido 10 por ciento de su tamaño original, la destrucción de la industria pesquera y municipios enteros”, expresó el director del clip Po Powell.
A continuación les dejo el disco completo… ¡Disfruten!
Deja tu comentario