La actriz Marjorie De Sousa y Julián Gil han mostrado lo felices que son al estar juntos y esperar a su bebé, desde hace dos meses se les ha visto derramar miel.
Este fin de semana Marjorie se llevó una gran sorpresa, pues Julián Gil le pidió matrimonio de la manera más romántica, todo fue captado en vídeo gracias la revista People quien captó el momento exacto.
El vídeo muestra cómo la pareja se encontraba en un restaurante y mientras cenaban tranquilamente familiares escondidos esperaban el momento exacto para poder participar en la sorpresa que Julián preparó.
Una pareja que estaba cerca de su mesa fingió pasar por un momento feliz, donde un chico le pedía matrimonio a su novia frente a unos mariachis que se encontraban tocando, además de un camarógrafo quien según captaba ese momento; en medio del alboroto, los seres queridos de los actores entraron y formaron parte de la propuesta, el actor se puso de rodillas sacó el anillo y le preguntó a la guapa actriz:
“¿Te quieres casar conmigo?”
La cara de Marjorie revelaba lo impactada que estaba por lo que estaba viviendo y sorprendida aceptó en llanto y sonrisas, después de eso se besaron Julián le dio el anillo mientras los mariachis entonaban “Contigo Aprendí”. Ve el feliz momento que vivió la pareja:
Posteriormente siguió el festejo con todos sus familiares en el mismo restaurante. Esta imagen fue del momento en el que Julián se pone de rodillas para sorprender a la actriz:
Hace algunos días la pareja informó a sus fans sobre el sexo del bebé que están esperando se trata de un niño y sorprendieron a todos dando el nombre del bebé, el cual se llamará: Matías Gregorio Gil De Sousa.