La guapa actriz Jennifer Lawrence decidió no caer en las pesadas bromas de este par de cómicos de Internet y con ayuda de sus fieles compañeros Liam Hemasworth, Josh Hutcherson y un joven Dylan Miceli revirtieron la broma.
Esta broma fue hecha gracias a Dylan, gran fan de estos Youtubers, quien está luchando con distrofia muscular, y el haber revertido la broma no fue por una simple distracción, sino que es para una broma para donar $1 dólar por cada mil visitas en el video a la organización DoSomenthing.org.
Pero los dos bromistas no tenían ni idea, pensaban que la actriz caería en una genial y divertida broma. Cuando el supuesto entrevistador tomó asiento, su compañero comenzó a decirle qué hacer y qué decirle a Jennifer, a través de un “chícharo”.
Lo que no sabían es que a Jennifer también le estaban diciendo que hacer y cómo comportarse, sus compañeros de película, junto con Dylan.
El momento culminante llegó cuando el entrevistador se quitó los zapatos por segunda vez , entonces la actriz se “molestó” y le dijo: “¿No estás en una situación profesional y debes mantenerte vestido?”, y salió enfurecida de la entrevista.
Luego de un rato entraron sus compañeros de escena y muy serios le dijeron al supuesto entrevistador: “No fue divertido, hombre”.
Para ese momento Jennifer entró arriba de la silla de ruedas de Dylan, riendo por la broma que ella les había hecho al gran dúo por primera vez en su canal. Vean el momento…
Deja tu comentario