La cantante Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en sus redes sociales y una de las más buscadas para asistir a eventos privados, pero pese a su apretada agenda asistió al karaoke con James Corden.
Durante el “The Late Late Show Carpool Karaoke”, Jennifer sacó sus secretos más oscuros y además cantó algunos de sus éxitos como “Jenny from the Block”, “My love don’t cost a thing” y “On the Floor”.
En medio de cada canción cantaron y hablaron de algunos mitos que rodean a Jennifer Lopez, James quiso preguntarle: “Jennifer López tienes asegurado tu trasero por millones de dólares”, a lo que ella respondió con un contundente no.
Más tarde la cantante sacaría su celular y de inmediato James quiso jugarle una broma a la lista de artistas que tiene en su iPhone, tomó el nombre de Leonardo DiCaprio y le escribió: “Hey baby, siento que debo desestresarme, ¿alguna sugerencia? Avísame, JLo”.
La cantante quedó sorprendida por la rápida respuesta de Leonardo DiCaprio y la respuesta venía con el nombre de un club para que fueran a bailar. Pero la invitación la declinó de inmediato Jennifer pues aseguró esa noche iba a cocinar con sus hijos.
El video del Karaoke de JLo fue publicado el día de ayer y ya lleva más de 2 millones de reproducciones, algunos seguidores de ambos famosos, consideran que es el video más divertido de Karaoke que han visto.
Deja tu comentario