Los protagonistas de ‘Nerve’ decidieron aliar su talento con la irreverencia de la estrella de YouTube Casey Neistat, para hacer caer a unas pobres chicas que lo único que querían, era una divertida entrevista con los actores.
Emma y Franco utilizaron dos “chícharos” para escuchar lo que tenían que hacer durante la incómoda entrevista.
“Mmm, eso se siente bien”, dijo en la primera pregunta Emma Roberts y Franco la siguió, respondiendo: “Sí, esa es la cosa”.
Aunque las chicas no entendían bien que pasaba, siguieron la entrevista; pero luego Emma decidió tomar un poco de cerveza y dijo: “Mami necesita una bebida”. Mientras las dos entrevistadoras morían por tomarse una igual.
Tras maullar, Franco y Emma despidieron a las chicas que salieron un poco confundidas por el extraño comportamiento de sus entrevistados; pero ahí no acabo todo, la actriz besó a las chicas en los labios, para cerrar con broche de oro la broma.
La entrevista es muy divertida, y ha logrado entretener a todos, pues más de 3 millones de personas han disfrutado de la broma una y otra vez.
Fuera de las bromas Emma y Franco, están promocionando su película ‘Nerve’, una película que te llevará a vivir una gran aventura, dirigidos por Henry Joost y Ariel Schulman.
Deja tu comentario