Horas después del nacimiento de su tercer hijo, Vin Diesel expresó unas palabras en la premier de la cinta ‘Furious 7’, en un cine en California.
Durante la introducción, Diesel habló de su compañero y amigo Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico a la edad de 40, en el 2013.
“Este es un trabajo muy personal e importante para nosotros… Cada vez que teníamos un estreno, Paul Walker me llevaba a un lado y siempre me decía: ‘La mejor película está por venir’… lo que yo espero esta noche, es que ustedes le hagan saber a Paul que ésta, ésta es la mejor para ustedes”.
“Este fue un trabajo de amor. Fue, de cierta manera, la película más difícil que he tenido que hacer, porque las relaciones que se ven en la película son muy reales. Cuando la tragedia sucedió, perdí a mejor amigo, perdí a mi hermano”.
En este punto, el actor hizo una pausa, mostrándose incapaz de continuar por la emoción del momento. Pero gracias al apoyo de los asistentes, incluyendo alguien del público que grito: “Tienes una familia aquí, Vin”, Diesel pudo seguir adelante.
“Nosotros realmente hicimos esta cinta para ustedes”, expresó.