Una pareja fue arrestada en la Playa de Cortez en Bradenton, Florida, Estados Unidos, ya que durante 25 minutos dieron un espectáculo nada agradable al tener sexo a plena luz del día y frente a docenas de familias que disfrutaban de la playa.
Elissa Álvarez de 20 años y José Caballero de 39, fueron filmados por una abuelita que se encontraba disfrutando con sus nietos del lugar. Al parecer, después de los 25 minutos del maratón, y de que la pareja tomara un break, iban a comenzar de nuevo, pero los detuvieron.
La testigo describió el incomodo momento e indicó que pese a que todos observaban la escena, nadie se atrevía a hacer algo, “estaban como en shock” dice la abuelita.
“Ellos estuvieron recostados en la arena y pasaron horas ahí… Nosotros pensamos estaban muertos, pero cuando ellos se despertaron, empezaron con la misma cosa que hicieron antes”, alguien llamó a la policía y una mujer se acercó a detenerlos.
La policía podrá proceder en contra de ellos, gracias a las diferentes pruebas y el video filmado por la mujer quien indicó “ha acudido a las playas desde 1978 y jamás había visto algo como eso”.