¡Al final todo queda entre familia!
Un mes después de que se informara que la directora de Fifty Shades of Grey, Sam Taylor-Jonson y la guionista Kelly Marcel no regresarían para las secuelas de la cinta erótica, se ha anunciado quién se encargará de adaptar la continuación de la historia protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele).
El afortunado será Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como Monarch of the glen, Wire in the Blood, y Wild at Heart.
Según difundió The Hollywood Reporter, Niall Laonard, quien desde hace 28 años está casado con la escritora británica, será el encargado de continuar con la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica.
El productor de la cinta, Michael De Luca confirmó la noticia a través de un comunicado y expresó: “Niall es un destacado escritor independiente, con múltiples créditos establecidos, y tenemos suerte de tenerlo en el equipo”.
Después de que ‘Cincuenta Sombras de Grey’ recaudara más de 560 millones de dólares en taquilla, se informó que los protagonistas de la franquicia, Jamie Dornan y Dakota Johnson, están negociando aumentos de sueldo para su regreso como Christian y Anastasia.
Mientras tanto, la cinta aún no tiene director, o noticias al respecto, sin embargo según informa Variety, la producción planea comenzar la nueva película a principios de 2016.