A sus 93 años, una mujer fue arrestada por la policía de Manchester, debido a que ese era su sueño y quería que sucediera antes de perder la vida.
Fue por medio de Twitter, donde su nieta, Pam Smith contó la historia de su abuela; ya que era un deseo que siempre tuvo, pero que nunca ocurrió.
“Muchísimas gracias a la Policía de Manchester por arrestar a mi gran Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo, antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un gran corazón y lo disfrutó muchísimo hoy”, escribió al pie de las fotografías.
A big thank you to @gmpolice for "arresting" my Gran Josie today. She is 93 years old and her health is failing, and she wanted to be arrested for something before it's too late. She has a heart of gold and thoroughly enjoyed it today. Thank you for granting her wishes. pic.twitter.com/hi1qkJESwv
— Pam Smith (@sterlingsop) June 22, 2019
Dicha historia ha sido compartida a través de redes sociales y por supuesto, todos felicitaron la acción de la policía y esperan que sea una experiencia que nunca olvidará.
Por su parte, la policía de Manchester declaró: “La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir. La solicitud era que la abuela fuera “arrestada” y llevada a una de nuestras estaciones de la policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley”.
¿Cuál es su más grande sueño?
Deja tu comentario