Apróximadamente a la 1:45 am, en la ciudad de Lake Worth en Florida se fue la luz, de inmediato alrededor de 34 mil habitantes recibieron en sus smartphones una alerta rutinaria que se emite en casos como estos, lo que provocó un poco de pánico en los habitantes, ya que la alerta era por zombies.
“Alerta de apagón y zombies para los residentes de Lake Worth y Terminus. Hay no menos de siete mil trescientos ochenta clientes involucrados en intensa actividad zombie. Tiempo de restauración incierto”, mensaje que alertó a la ciudad.
En dicho aviso de emergencia, hacen referencia a Terminus, un escenario de ‘The Walking Dead’ que aparecer en las temporadas 4 y 5.
Luego de unos minutos, en la página de Lake Worth Live se aclaró lo sucedido, asegurando que el mensaje era erróneo para así evitar un pánico masivo por zombies.
“Quiero reiterar que actualmente no hay actividad zombie en Lake Worth y nos disculpamos por el mensaje”, confirmó el encargado de información pública de la ciudad, Ben Kerr.
El apagón duró casi media hora y afectó a 7 mil 880 habitantes, aunque no hubo zombies, la noticia corrió como espuma por la red. Algunos han especulado sobre la existencia del mensaje y los zombies.