Dani Sperle es una de las candidatas a Miss Bumbum en Brasil y se robó todas la miradas cuando decidió pasear en bikini por las calles de Sao Paulo.
En Brasil ya iniciaron las inscripciones para Miss Bumbum 2015, el concurso que busca el mejor trasero del país, así que Dani como buena participante del certamen decidió realizar un atrevido reto.
La modelo se paseó en bikini por las calles de Sao Paulo e incluso abordó un autobús del transporte público, impactando a los pasajeros, y a todos los que se encontraban circulando alrededor de la sensual mujer.
“Fue una experiencia increíble”, aseguró la joven y agregó: “Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”.
El recorrido forma parte de la promoción de la 5ta edición del concurso que se realizará en agosto, y el cual ganó fama y críticas, pues a principio de este año, una concursante quedó internada luego de someterse a una cirugía que la llevó a tener hoyos en las piernas.