El grupo Ferrero ha abierto una solicitud de empleo para que prueben sus materias primas, las cuales emplean para realizar sus chocolates.
La oferta indica que quienes sean los afortunados elegidos estudiarán durante tres meses desde el mes e septiembre y además 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en Italia.
Esta original oferta publicada en el sitio ‘Openjobmetis’ se ha popularizado en la web, pues aunque tienen un equipo especializado en contratar catadores, ahora quisieron contar con otro tipo de paladares.
“Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería” se puede leer en la vacante lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, el cual tiene por objetivo principal “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de productos como el cacao y la avellana.
El grupo Ferrero tiene 60 años de experiencia y es también productor de la crema de avellana Nutella, Kinder y además Tic-Tac. Además es el tercer mayor fabricante de golosinas chocolatadas en el mundo. Cuenta con 22 plantas de producción y más de 30.000 empleados.