Mundo loco

Cancela su boda por insólita petición a los invitados

Para algunas mujeres casarse es un sueño que cumplen y en algunas ocasiones exageran al crear la boda de ensueño, o por lo menos esto le sucedió a una canadiense, quien contó su historia a través de Facebook y ahora se ha convertido en viral.

Esto porque decidió cubrir sus gastos cobrándoles a sus invitados por asistir al lujoso evento que costaba aproximadamente un millón de pesos. Su nombre es Susan y terminó por cancelar la boda debido a que solamente ocho personas confirmaron su asistencia, la novia creía que no era descabellado pedirles a sus invitados mil 500 dólares canadienses ca cada invitado.

Finalmente por medio de su cuenta de Facebook canceló la boda y su relación con su pareja, con quien estaba desde sus 14 años. “Ya que nuestro amor era como un cuento de hadas, queríamos una boda extravagante, una donde nuestro hijo estuviera incluido…específicamente pedí regalos en efectivo, ¿cómo podría tener la boda que siempre habíamos soñado sin los fondos necesarios?” escribió Susan.

La sorpresa fue que su pareja le contestó a la publicación que en vez de gastar todo ese dinero, podían contraer matrimonio en una ceremonia sencilla y rápida en Las Vegas.

Susan, anunció que cerraría su cuenta para evitar malas vibras y que se iría de viaje a América Latina para encontrar paz espiritual, pero lamentablemente su historia ya estaba en las redes sociales.