Mundo loco

Captan el momento en el que un hombre muere, al intentar tomarse una selfie

<<FUERTES IMÁGENES>>

La policía de Bombay decidió compartir hace unos días este terrible momento en sus redes sociales oficiales, con el fin de advertir a las personas que tomarse una selfie en el edificio más alto es una “aventura irresponsable”.

En el clip se observa a una persona intentar tomarse una selfie, sin embargo, esta no concluye ya que el hombre terminó resbalando y cayendo al vacío.

La persona fue identificada como Yang, de 19 años, quien decidió subir a la azotea del edificio, donde vivía su tía, sin la intención de lastimarse sino de tomarse una selfie, esto ocurrió en la ciudad de Qinyang, en China el pasado 22 de abril y se ha viralizado durante estas últimas semanas.

Se sabe que más de 259 personas en todo el mundo han muerto mientras se tomaban selfies. En la India han muerto más de 159 personas desde 2011, por tratar de conseguir la mejor selfie del mundo.

Hasta ahora el fin de difundir estas fuertes imágenes es para advertir a las personas que su vida no vale más que una selfie que nunca podrán tomar con el fin de ganar seguidores.

¡No lo hagan!