Cardi B celebró este fin de semana el cumpleaños número 3 de su hija, Kulture, con una lujosa fiesta que incluía costosos regalos y cientos de invitados que celebraron a la hija mayor de la rapera.
Kulture es fiel fanática de las princesas y debido a eso, su fiesta fue temática, enamorando a todos los invitados a su fiesta, sin embargo, lo que llamó la atención fueron los ostentosos regalos que recibió.
Mientras que la rapera sorprendió a su hija con un collar de oro blanco lleno de diamantes y accesorios, como una “K”, la doble “C” de Chanel y finalmente una figura de Minnie Mouse de Disney.
El padre de Kulture, Offset, dio un reloj Richard Mille valuado en 250 mil dólares, el cual tiene oro rosado y diamantes que llamaron la atención de la menor.
Aunque muchos seguidores de la pareja aplaudieron la fiesta y los regalos, otros internautas consideran que Kulture no tiene ni idea del costo real de los regalos y que es demasiado para una niña de 3 años que apenas comienza a vivir.
Hasta ahora Cardi B y Offset esperan un segundo bebé y recientemente lanzaron las primeras imágenes de su segundo embarazo.
¿Qué opinan?
Cardi B anuncia su segundo embarazo con atrevidas fotografías
Sin pudor, Cardi B enseña trasero usando dimito traje de baño