Hace unos meses, Carlos Name visitó el Área 51 y aunque como siempre recibió todo tipo de críticas, el influencer compartió la segunda parte de esta escalofriante aventura.
Al inicio de su vídeo, Name confirma que desea que sus actuales seguidores, lo defiendan y además, esperando que disfruten del contenido y lo ayuden a descubrir lo que encontró en algunas de las partes de este famoso lugar.
Carlos caminó durante 40 minutos para poder llegar a un área restringida, donde encontró bodegas y jaulas aparentemente abandonadas, pero con algunos animales exóticos dentro de una de estas.
En los vídeos e imágenes se pueden observar aparentemente transportes de la NASA completamente abandonados y de acuerdo a su testimonio, papeles rusos.
Pero lo que más ha llamado la atención, fue ver jaulas de animales, y un aparente monstruo que está encerrado con comida podrida.
El supuesto cuerpo extraño, tiene una cabeza alargada, cuerpo delgado y algunas heridas de operaciones a las que aparentemente se ha sometido.
Además de este monstruo, encontró algunas ratas de laboratorio, que afirmaban ser seres humanos, sin embargo, la expedición terminó con un gas verde que le hizo perder la memoria y salir a través de una cueva.
Finalmente, confirmó que pudo sacar del lugar una caja con documentos rusos y dará a conocer el contenido de esta, el día de hoy a las 10 de la noche de Tijuana.
Agregó que el monstruo o “persona” que encontró encerrada podría tratarse del proyecto Abigail, no a la primera, si no a una muestra de la original.
Estas fueron las imágenes del final de su expedición, próximamente visitará el Hotel Cecil de Los Ángeles.
Deja tu comentario