¿Alguien ha pasado por algo así?
Este tipo de llamadas no resultan graciosas, sin embargo, siempre es bueno saber cómo responder ante este tipo de casos y así lo hizo una chica que se volvió famosa por está acción.
Bueno esta chica Annie Riloy tuvo la mala fortuna de que alguno “listo” la llamara para intentar extorsionarla, sin embargo, todo falló y decidió usar esa llamada para darle una lección a estas personas.
Al darse cuenta que algo malo estaba ocurriendo, decidió sacarle provecho y fingió caer en la llamada, comenzó a “llorar” inconsolable, mientras del otro lado de la línea se escuchaba una voz masculina que aseguraba tener a la hija de Annie; además su supuesta hija le pedía que no llorara y le diera el dinero al señor que supuestamente la había secuestrado.
Finalmente la chica le pregunta la hora en la que nació y entonces la llamada se corta; ella de inmediato subió el vídeo y escribió al pie de éste: “Un día como hoy que me secuestran a mi hija diana #quieromioscar”.
El vídeo ya alcanzó más de un millón de reproducciones en la web y todos han amado la reacción de esta chica que sin duda ha sido una de las mejores.
¡No caigan en las llamadas chicos!