‘Lena the pug’ una nueva y reciente YouTuber, decidió hacer una estrategia para conseguir más suscriptores en su canal donde casi siempre se llena de contenido para mayores de edad.
Pero en está ocasión llegó con una promesa para sus 142 mil suscriptores, a los cuales les aseguró hace una semana que si acumulaba más de un millón de personas en su canal, publicaría una película porno.
Tras esta publicación que dio a conocer en uno de sus vídeos, y luego de una semana Lena Nersesian, ha logrado más de 194 mil suscriptores en su canal y más de un millón de personas han visto el vídeo, pero su meta aún no es alcanzada.
Pese a que para algunos de sus usuarios les parece una excelente idea, otros han criticado fuertemente la decisión de la chica de hacer la película tan sólo por conseguir suscriptores.
Aunque fue directa en su petición, recordemos que en los últimos meses YouTube se ha convertido el lugar perfecto para hacer falsos vídeos con el fin de ganar seguidores, tal es el caso de Marina Joyce ya que aseguraban (sus suscriptores) que era una chica maltratada y secuestrada, lo que finalmente resultó mentira o el caso de Yao Cabrera, quien aseguró haber sido apuñalado por un vendedor de drogas, casos que fueron expuestos, descubriendo que todo era mentira.