La famosa marca amante del hype, MSCHF, ha dejado a todos con la boca abierta al revelar su más reciente creación: un bolso microscópico. La subasta tuvo lugar en JOOPITER el pasado 15 de junio, y aunque muchos se preguntaron el porqué, evidentemente hubo algunos intrépidos compradores intrigados por esta diminuta pieza.
Este bolso es menos ancho que 0.03 pulgadas y apenas visible a simple vista. Fue uno de los muchos artículos subastados en el evento ‘Just Phriends’ de Pharrell, donde el verdadero valor de las piezas solo se revela durante las pujas.
El minúsculo bolso, que es apenas un poco más grande que un grano de arroz, pero dos veces el tamaño de un grano de arena (si eso consuela a alguien), fue vendido por la irrisoria suma de $63,750, aproximadamente $1,093,331.63 de pesos mexicanos. ¡Una verdadera ganga!
El colectivo con sede en Brooklyn asegura que este bolso puede pasar realmente por el ojo de una aguja, aunque no es ideal si tiendes a perder tus cosas durante una noche de fiesta. Fue creado mediante la tecnología de polimerización de dos fotones, un proceso de fabricación utilizado para producir piezas plásticas a microescala en 3D. Afortunadamente, la venta incluía un microscopio equipado con una pantalla digital para admirar el bolso en todo su esplendor. La imagen promocional muestra el diseño en color verde amarillento fluorescente, completo con asa y el distintivo monograma “LV”, similar al bolso OnTheGo de la casa de moda francesa Louis Vuitton, que tiene un precio entre $3,100 y $4,300. Aunque el diseño original es casi quinientas veces más grande, este único y diminuto bolso se vendió a quince veces su costo.
Por supuesto, uno no puede ponerle un precio racional a uno de los accesorios más codiciados en el mundo de la moda, ¿verdad?
Deja tu comentario