Un policía de tránsito se llevó un gran susto y una lesión en su brazo izquierdo al ser embestido por un conductor que se negó a pagar una multa.
Lo anterior ocurrió en la carretera a Nicolás Romero en el Estado de México, en donde la policía municipal de Atizapán realizaban un operativo de tránsito, fue justo a la altura del Puente Elevado que dos policías solicitaron al conductor se detuviera, quien infringía varios puntos del reglamento.
El conductor identificado como Ricardo ‘N’ de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru color blanco iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de verificación. Al negarse a dar sus papeles, el policía tenía la orden de quitar su placa delantera, pero mientras hacía esto el hombre se lo llevó en el cofre, alegando que los policías lo querían golpear.
Finalmente, el policía de tránsito pedía ayuda de manera desesperada y casi a un kilómetro de distancia logró convencer al conductor de que calmaría a los agentes, pero fue arrestado y trasladado al Ministerio Público en donde comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.