Esta conmovedora historia muestra el poder de las redes sociales para algo positivo, ya que gracias a unas fotografías que publicó un usuario de Twitter, logró tener una exitosa respuesta masiva.
Todo ocurrió en Texas, el sábado pasado cuando un joven compartió cuatro fotos junto al siguiente mensaje: “Mi papá está triste porque nadie viene a su tienda de donas”.
El tuit de Billy By comenzó a viralizarse de tal manera que unas cuantas horas después el local estaba lleno de gente.
El señor, de nombre Satharith By se pasó toda la semana levantándose a las 2 de la mañana para preparar sus productor, pero no tenía muchos clientes. Así que con la estrategia de su hijo logró acaparar a decenas de personas que acudieron al establecimiento incrementando las ventas ya que se viralizó el tuit y más de 748 ocasiones reaccionaron con un ‘like’.
Incluso usuarios de la red social compartieron el resultado del tuit que compartió Billy.
La demanda ha sido tanta que han tenido que cerrar temprano estos últimos días.
“¡Gracias por todo el apoyo continuo! Usted #donut sabe cuánto significa esto para nosotros. ¡Recuerde que mi mamá y mi papá están haciendo todo lo posible para satisfacer a todos y sus antojos de donas! Esperamos que todos puedan entender que podemos estar vendiendo temprano debido a la alta demanda”.