El nombre de la nueva Barbie humana es Angelica Kenova, tiene 26 años y vive en Moscú con sus padres, quienes cuidan vestimenta, comida, ejercicio y no la dejan tener novio.
La nueva Barbie, nunca se ha realizado ninguna cirugía plástica, todo es natural a diferencia de Valeria Lukyanova.
Angelica fue criada desde pequeña como una princesa, sin permitirle disfrutar de ninguna experiencia de “adultos”. “Al crecer, mis padres me criaron como una princesa y nunca me dejaron salir afuera, salir con jóvenes o tener experiencias de adultos. Como resultado, no encajo con la vida real, soy como una muñeca viviente”.
La vida de la Barbie rusa cambió a partir de su adolescencia: “Cuando me convertí en adolescente, mis padres contrataron a un entrenador personal, quien creó un programa individual para mí. Él ha diseñado ejercicios que me ayudan a tonificar y delinear mi cintura. Trabajo con él de dos a tres horas cinco veces a la semana para mantener mi figura, en una mezcla de cardio y jogging, además de que me recomienda planes nutricionales”. ¿Es hora de cambiar de entrenador? Jajaja
Además de no llevar una vida normal, asegura que sólo tiene citas cuando su mamá la acompaña. “Entiendo que es malo que mi mamá me acompañe a mis citas, y debería ser independiente, pero no puedo. Realmente amo a mi familia y no quiero molestarlos. Si alguna vez decido vivir aparte o hacer algo en contra de su voluntad, ¡sería un escándalo! Estoy esperando por mi genial y verdadero amor. ¡Nunca es tarde para empezar una vida independiente.”
Actualmente la Barbie rusa se encuentra en busca de llegar a ser una modelo de Playboy.
¿Qué tal?
Deja tu comentario