Las redes sociales nos han regalado historias sorprendentes como la que compartió una chica en su cuenta de Facebook.
Y es que Geeve Snow, una estadounidense, residente en Brooklyn decidió contratar un servicio de limpieza para su casa, sin embargo, se llevó muy mala experiencia, pues cuando llegó encontró destrozada su vivienda las mujeres que debían limpiar se tomaron todo su alcohol.
La publicación fue compartida el pasado 1 de octubre con una secuencia de imágenes en las que explica el desastre que encontró.
“Contraté a dos mujeres del Servicio de Limpieza Joanna en Brooklyn y no limpiaron nada. Sólo bebieron todo mi licor y estropearon mi casa. Mi compañero de cuarto vino a casa y encontró a una de ellas desmayada, boca abajo en la cocina, mientras que la otra se había ido”, escribió en la plataforma mientras pedía ayuda pues la empresa resultó falsa.
“Mi estante de especias se rompió, mi mesita de mármol se volcó y se rompió un cuenco de piedra, las llaves se fueron, el alcohol desapareció y el helado de chocolate quedó en el sofá. Joanna se negó a devolverme el pago y no puedo encontrar una dirección legítima de la empresa. ¡Ayuda!”,
Deja tu comentario