Recientemente han lanzado figuras inspiradas en axolotes, convirtiéndose en una línea coleccionable y completamente mexicana.
Los axolotes están en peligro de extinción y debido a esto, Podertrón decidió lanzar estas figuras con el objetivo de desarrollar una serie animada.
Las cuatro figuras son: Axolo-titus, Axolo-tito, Axolo-tote y Axolo-ton, y tienen un precio de entre 500 y 600 pesos; todos estos personajes son coleccionables.
Además de los cuatro hermanos, también están a la venta diez villanos que lucharán contra los axolotes, uno de ellos conocido como el Doctor Salamandra.
El material con el que están hecho incluye resina semi-rígida, parecida al vinilo, hechos a mano por Santiago Landa Hernández y aunque es una edición limitada, posiblemente puedan obtener una figura si lo contactan a través de su página de Facebook.
Pese a que las figuras son edición limitada, ‘Podetrón’ ha lanzado un cómic oficial que se publica cada semana en su página y relata las historias de los hermanos en Xochimilco.
¡Apoyemos al talento mexicano!
Lolita Ayala regresa como empresaria y lanza colección de playeras
‘Super Mario Bros’ cumple 35 años y regresa a Nintendo con tres colecciones antiguas