A unas horas de la entrega oficial de juguetes, Santa Claus se volvió noticia ya que quedó atorado en los cables de luz. Afortunadamente fue rescatado por el cuerpo de bomberos, ya que lo salvaron de quedar electrocutado.
Todo ocurrió en Rio Linda, Sacramento en California, donde un hombre vestido de Papá Noel quedó atorado en los cables de la luz, tras lanzarse de un paracaídas navideño y aunque muchos confundieron a los renos, él no venía acompañado.
In #RioLinda today #Santa may have lost his way but #MetroFire, @SacFirePIO & @SMUDUpdates made sure he was not long delayed.
W/o a scratch & full of good cheer we made sure Old St. Nick will use his reindeer when he sees you later this year. #MerryChristmas & #HappyHolidays pic.twitter.com/Tl3vNFzhZm
— Metro Fire of Sacramento (@metrofirepio) December 21, 2020
“Santa estaba aquí, practicando sus aterrizajes y despegues para asegurarse de que el día de Navidad pueda cumplir sus promesas para todos los niños de Sacramento y realmente para todo el mundo”, declaró Christopher Vestal, capitán de Bomberos de Sacramento, California.
El momento del rescate fue difundido en redes sociales. En los vídeos aparece el hombre siendo rescatado por los bomberos, mientras deja entre los cables el paracaídas/automóvil que lo metió en aprietos.
¡Feliz Navidad
Deja tu comentario