La tecnología ha cambiado tanto que los jóvenes transmiten o publican cualquier cosa que se encuentren haciendo, sin ver las consecuencias que pueden tener estas publicaciones.
El accidente que verán a continuación ocurrió en República Checa y la imprudencia de dos mujeres provocó un accidente que le costo la vida a una de ellas, por conducir a gran velocidad y sin precaución.
Aunque las consecuencias pudieron ser peores, ellas llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero aún así una falleció en el lugar del accidente.
Las jóvenes viajaban a 120 kilómetros por hora, el objetivo era alcanzar los 170 kilómetros, registrarlo en sus respectivas cuentas de Facebook, para aumentar su popularidad en redes y divertirse.
El vídeo dura 43 minutos, pero el accidente ocurre en el minuto 10:40, el celular continuó grabando hasta que alguien acudió al rescate de la única chica que sobrevivió, la cual se encuentra en el hospital con heridas de gravedad.
https://www.youtube.com/watch?v=eClsdTPdPfo
Más de medio millón de personas han visto el fatal accidente que se ha convertido en un ejemplo del porque no deben manejar ni por diversión, ni en estado etílico.
Deja tu comentario