El jugador australiano Todd Carney fue captado en una polémica fotografía donde se hacía pipí en su boca …¡WTF!
La imagen fue difundida a través de Twitter por el usuario conocido como “Mark Miller” y a los pocos minutos, la fotografía se había convertido en un viral.
Tras el escándalo levantado, el equipo Cronulla Sharks decidió romper contrato con el jugador y lo echaron del equipo por mostrarse con su miembro y apuntando la orina directamente hacia su boca.
(Ahora podrán incluir esta situación en la lista de cosas que no debemos hacer para no ser despedidos).
Los directivos del equipo especificaron que los jugadores deben representar y respetar los valores del equipo tanto en lugares públicos como privados; dentro y fuera del campo.
Además el presidente del clubo, Steve Noyce agregó en un comunicado: “Cuando Todd firmó un primer contrato con nosotros, lo hizo estando consciente de sus responsabilidades tanto dentro como fuera del campo, a sí mismo, dentro del club y para el juego en general, sin embargo, la fotografía que apareció ayer por la noche en las redes sociales no se ajusta a los valores y las normas que el club detenta”.
La imagen al parecer fue captada durante la celebración que el jugador tuvo hace dos semanas en un hotel de Sydney, luego de que su equipo obtuviera una victoria.
¡Vaya manera de celebrar!