El francés eligió el parque de diversiones “La Feria de Chapultepec” para hacer un recorrido de 1,2 kilómetros, llegando a estar a 33 metros de altura… ¡Qué miedo!
Aunque muchas personas se sienten mal después de subir a la montaña rusa, el motociclista por supuesto se sintió mucho mejor al terminar el recorrido, además de expresar: “Esta mañana, estaba muy nervioso porque no estoy acostumbrado a realizar recorridos como estos. ¡Fue el recorrido más enfermo que he hecho!”
La montaña rusa de la Feria de Chapultepec, es una de las estructuras más terroríficas y prestigiosas del mundo, la cual trajo muchos desafíos a Dupont. El francés tuvo que utilizar sus habilidades para controlar sus movimientos, ya que la montaña está diseñada para un tren asistido sólo por la gravedad.
Los nervios no impidieron que el atleta de 34 años de edad, realizará dos saltos mortales sobre la imponente estructura mexicana, que en algún momento fue la más alta del mundo.
“Por eso me encanta México, porque este es el lugar donde lo imposible se hace posible”, expresó Dupont. “No hay un lugar en el mundo donde pudiera hacer lo mismo”.
Vía: RedBull