En esta nueva era en la que las redes sociales son una gran herramienta para toda clase de trabajos, ante este escenario, la empresa Mattress Firm decidió poner una vacante a la que se le pagará prácticamente por dormir.
Con sede en Houston, la empresa pondrá a prueba el trabajo de tus sueños,el principal objetivo de esta marca es que este empleado sea testigo de su producto nuevo un colchón llamado ‘Snoozetern’, que quiere decir ‘Siesta eterna’ y dar evidencia de su experiencia por medio delas redes sociales.
“Estamos buscando a alguien que pueda poner su descanso a prueba. Si crees que eres una estrella de sueño, aplícate a dormir en el trabajo como nuestro probador de camas interno y prueba los mejores colchones. La parte posterior de tus párpados no será tu única vista. Probarás las posiciones óptimas para la cabeza y el pie en nuestra selección de bases ajustables para Netflix binging, Instagram stalking * ahem * publicación, lectura, mecanografía, comida … realmente cualquier cosa que sea mejor en la cama”, se puede leer en su sitio web.
La fecha limite para aplicar es el 23 de julio y se debe aplicar realizando un vídeo, haciendo un registro en su sitio y compartirlo en redes sociales.
Deja tu comentario