El empresario Jack Ma, uno de los hombres más ricos del mundo, es caracterizado por hacer cosas impensables, pero algunas de sus filosofías tienen sustento gracias a la fortuna que ha acumulado.
El dueño del sitio de compras Alibaba, dio de qué hablar, debido a que el pasado 10 de mayo ofreció un discurso para sus empleados, quienes contrajeron nupcias en una boda comunitaria, en ella les pidió que tuvieran más sexo para mejorar su rendimiento laboral.
Frente a 102 empleados aseguró que este consejo para su vida marital les daría grandes frutos a su vida laboral. Incluso los motivó a tener hijos: “El primer KPI del matrimonio es tener resultados. Debe haber producto. ¿Qué es el producto? Tener hijos”, indicó el millonario.
Love is in the air at the #AliDay2019 group wedding celebration on our Xixi campus in Hangzhou — officiated by Alibaba Executive Chairman Jack Ma himself. pic.twitter.com/eOKKCcL15N
— Alibaba Group (@AlibabaGroup) May 10, 2019
Esta boda colectiva ocurrió en el Ali Day, fiesta que se instauró en su empresa desde hace años y la cual se celebra cada 10 de mayo. Durante su discurso habló sobre la jornada laboral 996, que consiste en trabajar 12 horas.
“En el trabajo, enfatizamos el espíritu de 996. En la vida, deberíamos seguir el 669. ¿Qué es 669? Seis días, seis veces, siendo la duración clave”, cita que fue compartida en el perfil de Alibaba en Weibo, junto con el emoji del guiño de ojo., lo que fue interpretado con una connotación sexual.
Jack Ma, the founder of the #Hangzhou-based e-commerce giant #Alibaba, is attending the annual group wedding ceremony of Alibaba employees as the chief witness of the ceremony. pic.twitter.com/wwcO8bLQRe
— hangzhoufeel (@hangzhoufeel) May 10, 2019
Deja tu comentario