Un vídeo se viralizó el cual muestra cómo un hombre esperó el día de su boda para exhibir frente a todos los invitados la infidelidad de su pareja, quien mantenía un romance prohibido con el esposo de su hermana embarazada.
En el clip se aprecia la venganza calculada, ya que durante la ceremonia ambos se encontraban en un escenario y tras decir unas palabras un vídeo que eligió el novio muestra a la mujer teniendo sexo con su cuñado.
“¿Creías que no me iba a enterar?”, le dice el novio mientras la mujer le arroja el ramo mientras los invitados comienzan a gritar.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Fujian, en China y de acuerdo al blogger Jiang Zhe Hu Ba Jie, la novia era víctima de violencia por parte de su pareja y esa fue la razón por la que decidió engañar a su novio, quien se enteró tras colocar cámaras de seguridad en la casa que compartirían.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=l_3rA41S6i4&feature=emb_title
Por otro lado se dio a conocer que la hermana de la novia se encuentra en el sexto mes de embarazo y que aceptó casarse porque su pareja le prometió un auto y un departamento. También se difundió que esta historia se trata de una estrategia de marketing de una aplicación de vídeo.
Deja tu comentario