Definitivamente es uno de los vídeos más divertidos del momento, y no porque “aliente” a fumar este producto, sino porque muestra una convivencia entre padres e hijos que jamás en la vida creyeron que pasaría.
Las reacciones son muchas y muy divertidas, sus hijos son consumidores regulares y aunque sus padres lo desaprueban, quisieron compartir con Watchcut un momento para hacer esta locura.
Dentro de las reacciones de los padres, son las risas sin sentido en el momento menos indicado; la idea era probar si cambiaban de parecer respecto a los efectos de esta droga.
La mayoría de los padres aprobaron la droga y la disfrutaron en compañía de sus hijas, sin embargo, hubo uno de los padres que vomitó, tosió y para nada le sentó bien fumar junto a su hijo.
La marihuana es utilizado muchas veces con fines recreativos, religiosos y medicinales, es una de las sustancias más utilizadas en el mundo; en algunas partes de Estados Unidos es legal su consumo. En nuestro país solo 4 personas tienen aprobado el consumo recreativo de la marihuana.
Sin embargo, como toda droga es necesario tomar precauciones y por supuesto acudir algún centro de rehabilitación en caso de que el consumo sea en exceso e imposible de controlar, ya que no siempre el uso de drogas es un vídeo viral.
Deja tu comentario