La combinación perfecta entre una propuesta inocente de un joven y el ingenio de la respuesta realizado por una cadena de comida rápida hicieron historia en Twitter.
Se trata de Carter Wilkerson quien a sus 16 años, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a Wendy’s nuggets de pollo gratis por un año, pero preguntándole: ¿cuántos retuits necesitaba para ese objetivo?
A un minuto de escribir el tuit, Wendy’s respondió que necesitaría “18 millones” de retuits. Posteriormente la respuesta del joven, fue “Considérenlo hecho”, dijo el joven de Reno, Nevada, en el oeste de EU. El tuit fui fijado en su cuenta junto al encabezado: “Ayúdenme por favor. Un hombre necesita nuggets”.
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017
Este mensaje ha sido compartido más de 3 millones 600 mil veces, rebasando el récord que alcanzó la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres en los Oscar 2014.
Congratulations to @carterjwm who just broke @TheEllenShow's record for most retweeted tweet on @Twitter #NuggsForCarter pic.twitter.com/gwKyq8zmfP
— Guinness World Records 2021 Out Now (@GWR) May 9, 2017
La respuesta ha sido un impacto para todos en la web incluso para Wendy´s, incluso ha donado US$100.000 la Fundación Dave Thomas para la Adopción.
.@carterjwm is now the most retweeted tweet of all-time. That’s good for the nuggets, and $100k to @DTFA. Consider it done. #nuggsforcarter pic.twitter.com/k6uhsJiP4E
— Wendy's (@Wendys) May 9, 2017
En solo dos días el tuit fue compartido 1 millón de veces, incluso empresas como Apple Music, Microsoft, Amazon, United Airlines, Google y Twitter, han retuiteado, apoyando al joven.
Incluso De Generes hizo mención en su programa, ‘The Ellen DeGeneres Show’: “Trabajé muy duro para alcanzar ese récord… y ¿este chico pidió nuggets?”.
Cash me ousside nugget boy, howbow dah? pic.twitter.com/4vDRnAoNYu
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) April 18, 2017
Carter tenía solamente 138 seguidores, pero ahora tiene más de 110 mil, además su cuenta ha sido oficialmente verificada por Twitter y hasta se creó el hashtag #NuggsForCarter.
Deja tu comentario