Ella aparece en las portadas de las revistas más importantes del mundo, tiene su propio reality show, tienda de ropa y marca de maquillaje, ah… y también millones en el banco.
http://instagram.com/p/wENyu6wD6E/
No es sorpresa que este hombre de 23 años llamado Jordan James Parke, quiera parecerse a Kim Kardashian.
https://instagram.com/p/nY5lIZwD7r
Sin embargo, este hombre británico, ha llevado las cosas al extremo pues en la búsqueda de su transformación ha gastado $150,000 dólares en procedimientos cosméticos.
https://instagram.com/p/o6w0lhwD1m/
Jordan declaró al diario The Sun que se enamoró de la ‘estrella’ de 33 años cuando vio un capítulo de Keeping Up With The Kardashians. “Amo todo acerca de Kim”, declaró. “Ella es la mujer más espectacular. Su piel es perfecta, su cabello, todo acerca de ella”.
https://instagram.com/p/oGaU56wD22/
Entre las más de 50 intervenciones a las que se ha sometido se encuentran: tatuado de cejas, aumento de labios, botox en las mejillas y depilación láser.
A pesar de que su apariencia actual ha rebasado lo convencional, Jordan está despreocupado. “Yo me río de la gente cuando tratan de insultarme diciéndome que me veo como plástico o falso”, reveló. “¿Acaso ellos creen que yo busco un look natural?, si eso fuera, pediría mi dinero de regreso”.
Harvey Hook/HotSpotMedia
Incluso Jordan se ha sometido recientemente a un facial de vampiro, como Kim Kardashian lo hizo anteriormente.
¿Qué tal, se parecen?
KIM KARDASHIAN REALIZÓ TRATAMIENTO PARA MEJORAR SUS SENOS
Deja tu comentario