¡Demasiada emoción!
Seguramente todo el mundo ha soñado y por lo menos le ha pasado por la cabeza cómo quieren proponerle a su novia o quieren recibir una propuesta de matrimonio, muy romántica; e imaginan la escena más cursi de su vida.
Aunque la propuesta de Austin Crecelius no fue tan cursi, si fue emocionante y original cuando decidió pedirle matrimonio a su novia Allison Boyle, durante su viaje en una montaña rusa.
Austin planeó su propuesta con ayuda de unos amigos que captaron el momento en el que el novio decía: “Alguna vez me mencionaste que la vida es como una montaña rusa. Tiene sus subidas y sus bajadas, sus cambios y vueltas, incluso te puede cegar en algunas ocasiones. Aunque puedes ir sólo, es mucho más divertido cuando vas con otra persona al lado…Entonces, quería preguntarte si quieres ser mi compañera de montaña rusa, Allie ¿te casarías conmigo?”.
En ese momento Allie comenzó a llorar y no podía responder de la emoción que sentía por la propuesta y por la adrenalina que estaba sintiendo por el juego mecánico.
Luego de que el viaje en el juego terminó, él se desabrochó la camisa y abajo llevaba una playera que decía “Ella dijo que sí”, una playera especial para la ocasión más importante de sus vidas.
El chico aseguró luego de bajar de la montaña rusa que no usó el anillo real, sino uno falso, por si caían de la emoción. Pero al bajar del juego, Austin le propuso por segunda vez matrimonio, con el segundo anillo.
En el parque de diversiones Holiday World está prohibido llevar cualquier dispositivo de grabación, una regla que rompió el chico, sin embargo, en la descripción del video Austin pide disculpas por violar el protocolo de seguridad, pero el parque de diversiones contestó en el video: “Felicidades, Austin y Allison! Les deseamos lo mejor! (Agradecemos su disculpa por romper nuestra regla de no cámaras y recordamos a todos a estar a salvo y seguir las instrucciones de seguridad). Deseamos que todas sus aventuras como marido y mujer sigan con mucha fuerza, griten poco, rían mucho y nos haría muy felices que vuelvan a casa de nuevo”.