Siempre es bueno ayudar a las personas por una buena causa, sin embargo, algunas personas llevan al extremo sus retos, para alcanzar cualquier meta, como este chico que les pidió la ropa interior a varias chicas.
Este Youtuber recolectó varias “panties” de algunas mujeres, la idea donarlo a la fundación ASHA. Una fundación que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como el cáncer cervical, sin fines de lucro de Estados Unidos, y la donación de cualquier tipo permite proporcionar servicios vitales para los integrantes de esta. Así que VitalyzdTV, pidió que por cada ropa interior que consiguiera de una chica iba a donar $100 dólares a la causa.
El desconocido, se acercaba y planteaba la situación, algunas de las chicas ni si quiera lo consideraron o no lo dejaban terminar la frase al chico y se negaban, pocas fueron las mujeres que le dieron sin dudar su ropa interior, y otras jugaron piedra, papel o tijeras para que él lograra su objetivo, y una simplemente le dio una fuerte cachetada.
¿Chicas ustedes le darían la suya?