¡Qué impresión!
¿Qué harían si un joven se acerca a ustedes usando las palabras más obscenas del mundo para intentar salir con ustedes? Seguro se irían, lo ignorarían, intentarían defenderse o bien esperarían que ocurriera un milagro para alejar a ese chico de ahí.
Pues bien Joey Salads un Youtuber conocido por realizar experimentos sociales, se unió con uno de sus mejores amigos Mike para realizar este nuevo video para su canal.
Joey está convencido de que todas las mujeres están en busca de un caballero con una brillante armadura, y por lo tanto, está dispuesto a ahuyentar a un tipo “malo” pues es un método que nunca falla para salir con una chica.
Así que Mike se acercaría a algunas desconocidas hablándoles obscenamente, para que después Joey llegara al rescate de todas las chicas y así conseguir una cita o el número telefónico de alguna de las afectadas.
La víctima número uno es una tatuadora que está en su puesto esperando algún cliente, llega Mike a decirle “Maldita sea eres una f∞&$# preciosa no?” ella intenta alejarlo y le pregunta si tiene alguna duda acerca de los tatuajes, él continúa siendo grosero, y le dice estoy trabajando, mientras Mike responde: “Podemos hacer un pequeño trabajo esta noche”, cuando la chica está más irritada que nunca Joey llega a salvarla, y posteriormente le pide su teléfono para salir con ella.
Así pasa casi la misma acción con otras mujeres pero hubo una que Mike logró conquistar con ese lenguaje, tanto que no importó que tan vulgar era Mike y las muecas que hizo cuando estaba frente a la chica, ella accedió a darle su número telefónico, para pasar el rato.
Al parecer es una gran técnica que muchos seguidores de Joey agradecieron, el video lleva más de 190 mil vistas y ha recibido comentaros positivos, mientras otros consideran que las mujeres tienen que darse cuenta de lo que valen por ellas mismas y defenderse sin ayuda de nadie.
¿Ustedes qué opinan?
Deja tu comentario