Ver un aeropuerto cuando estas a pie resulta impresionante por la experiencia que representa desde apreciar el gran tamaño de los aviones, las inmensas pistas, los ensordecedores sonidos, y demás.
Sin embargo, el obtener una vista aérea nos regala una imagen fascinante e increíblemente mágica debido a las proporciones geométricas del tráfico aéreo, los vehículos, las pistas y el paisaje hermoso que las rodea.
En este caso se trata del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual siendo el segundo aeropuerto más ocupado en Latino América por operaciones aéreas, fue grabado por Postandfly logrando estas increíbles tomas.
Este registro fue realizado con el permiso de las autoridades correspondientes en coordinación con la torre de control, los pilotos y ‘Postandfly’, bajo contrato de SENEAM (Servicio de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano).
¡Disfruten las hipnotizantes tomas!
Mientras que en la Ciudad de México tenemos este tipo de tomas, en otras partes del mundo utilizan los drones para observar otro tipo de ‘paisajes’… Miren esto…